Previa Atlético Bucaramanga vs. Unión Magdalena: una victoria para diferentes rumbos

Atlético Bucaramanga vs. Unión Magdalena || Viernes 12 de agosto del 2022 || Hora: 7:30 p.m. (Colombia) || Estadio ‘Alfonso López’, Bucaramanga || Partido válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022-II || Transmite WIN Sports + || En la previa, se considera un partido de importancia, pues ambos equipos llegan con diferentes necesidades y actualidad. 

Previa
Atlético Bucaramanga vs. Unión Magdalena: una victoria para diferentes rumbos
Foto: Dimayor TV
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Con el principal objetivo de salir de volver al triunfo, tras perder en la última fecha, Atlético Bucaramanga recibe hoy al Unión Magdalena. Por su parte, motivado para seguir con los triunfos consecutivos y con la firme convicción de asumir, de manera momentánea, el liderato de la Liga BetPlay 2022, Unión Magdalena vista al equipo leopardo.

Atlético Bucaramanga, por un triunfo para salir del fondo de la tabla

Después de perder por la mínima diferencia de visitante contra el Deportivo Pasto, el equipo que dirige Armando el ‘Piripi’ Osma recibe hoy al Unión Magdalena, buscando regresar al triunfo y también salir del penúltimo lugar en el que tiene cuatro puntos, aunque cabe recordar que, todavía le faltan por disputar dos partidos postergados que no jugó por la disputa de la Copa América Femenina, en Bucaramanga.

Y es que el equipo, luego del partido del domingo, trabajó durante esta semana en el aspecto defensivo y de recuperación, zonas en las que todavía sigue mostrando debilidad, sobre todo cuando juega de visitante y en ocasiones de loca, pues basta con recordar el gol que marcó el Deportes Tolima.

Como principal novedad para el compromiso de hoy contra el Unión Magdalena, el equipo bumangués presentaría a Diomar Díaz, un jugador que todavía no ha tenido suficientes minutos en la presente temporada, el resto de la nómina sería la misma que jugó contra el Deportivo Pasto.

Lista de convocados:

 

Unión Magdalena y un triunfo para asumir el liderato

Revisando la tabla de posiciones actual, llama la atención ver al equipo bananero en la segunda posición con 13 unidades, resultado de cuatro triunfos, una derrota y un empate, pero es una realidad en el momento de analizar todos los partidos que ha disputado, pues en la gran mayoría siempre propuso juego ofensivo y terminó quedándose con la victoria.

El club que dirige David Ferreira, de forma parcial desde el banco de suplentes, pues su actual entrenador Claudio Rodríguez, todavía no recibe su acreditación como director técnico, pretende quedarse con un triunfo, respaldado de bastante experiencia que tiene en la plantilla de jugadores: Ramiro Sánchez, Carlos Bejarano, James Sánchez y Jairo Palomino.

De igual manera a la anterior lista, se le suma su goleador: Ricardo Márquez, quien luego de su paso sin pena y gloria por Millonarios, ahora está enchufado con el arco contrario, pues en los cinco partidos que ha disputó, marcó cuatro goles y está a uno solo del actual líder: Ayron Del Valle.

Lista de convocados: 

Equipo arbitral: 

Árbitro Central: Jhon Ospina - Quindío
Asistente Nro. 1: Javier Zemanate – Huila
Asistente Nro. 2: John Zambrano – Nariño
Cuarto Árbitro: Jorge Duarte – Santander
VAR: Nicolás Rodríguez - Bogotá
AVAR: Steven Camargo - Bogotá
Observador VAR: Luz Mila González - Federación

Posibles alienaciones titulares: 

Atlético Bucaramanga:  Juan Camilo Chaverra; Cristian Blanco, Carlos Henao, Francisco Meza, Cristhian Subero; Víctor Mejía, Diomar Díaz; Gustavo Torres, Sherman Cárdenas, Johan Caballero; Dayro Moreno.

D.T.: Armando Osma 

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; James Castro, Jonathan Lopera, Ronaldo Lora, Brayan Correa; Agostino Ospina, Fabián Cantillo; Isaac Camargo, Jairo Palomino, Diego Chávez; Ricardo Márquez.  

D.T.: Claudio Rodríguez