El próximo sábado 4 de marzo de 2023 se volverán a enfrentar Envigado FC e Independiente Santa Fe, donde en el historial se han enfrentado en 31 ocasiones. Las estadísticas marcan que, el naranja se ha logrado llevar la victoria en tan solo siete oportunidades mientras que, el león ha sumado de a tres puntos en 13 ocasiones y el empate ha ocurrido en 11 oportunidades. 

¿Cuándo fue la ultima vez que Santa Fe venció a Envigado en condición de visitante?

La última victoria de Independiente Santa Fe en condición de visitante frente al Envigado fue el 15 de marzo del 2018. En aquella ocasión, el conjunto bogotano se impuso 3-0 al conjunto naranja; los goles de ese partido llegaron gracias a Anderson Plata que marcó por duplicado y se sumó a la anotación de Armando Vargas. De la nómina del conjunto naranja en aquél encuentro, solo se conservan dos jugadores: Santiago Noreña y Diego Moreno; por parte de Santa Fe ya no queda ningún jugador de la nómina del 2018-I. 

La ultima vez que Envigado FC le ganó al 'león'

La ultima vez que el Envigado le ganó al conjunto cardenal fue el 10 de abril del 2022. En aquella ocasión el naranja se impuso 1-0 con anotación de Wilder Guisao.

La última derrota de Santa Fe como visitante

La última vez que el cardenal perdió en condición de visitante fue el 27 de noviembre del 2022 cuando cayó 5-1 frente al Deportivo Pereira, en el marco de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II. El gol de Independiente Santa Fe en aquella ocasión fue de Neyder Moreno cumpliendo con la ley del ex.

¿Hace cuánto no pierde Envigado como local?

La última vez que el conjunto naranja perdió en condición de local fue el 25 de septiembre del 2022. En aquella oportunidad, cayó 1-2 frente al Independiente Medellín. El único gol del Envigado lo marcó el ahora jugador del Independiente Medellín, Daniel Londoño. Desde eso, logró tres victorias y tres empates.

VAVEL Logo