¡Águilas no quiere irse de Rionegro!

Los dirigentes del equipo 'dorado' se mueven para poder continuar el vuelo en tierras Antioqueñas

¡Águilas no quiere irse de Rionegro!
Foto: Futbolred
unapolaporfa
Por Freddy Martínez

En los últimos meses, Águilas Doradas ha sido protagonista tanto en las canchas como fuera de ellas, pues vivieron una particular situación en medio de pleno torneo donde competían por llegar a la final: ¡SE QUEDARON SIN SEDE!

En ese entonces el alcalde de Rionegro Rodrígo Hernández hizo todo lo posible para hacerle saber a los dirigentes del conjunto dorado, que debían desocupar el predio que ocupaban (en comodato) ya que se les había cumplido el contrato y en los planes estaba cederle estos metros cuadrados a COMFAMA para el servicio de la comunidad.

En cabeza de su máximo accionista, Fernando Salazar y de su hermana, Paola Salazar, el equipo del oriente comunicó que en cuanto terminara el torneo que aún competían, se retiraban del predio ¡Además defendían con argumentos que han hecho mucho por el deporte de la región y no compartían el proceder del alcalde!

Ya terminado el torneo, efectivamente Águilas Doradas y todo su staff desocupó el predio de "La Morelia" ¡Tan deseado por el ex alcalde Rodrígo Hernández! E inmediatamente se puso en búsqueda de su próximo nido; Sincelejo, Valledupar e Itagüí fueron algunas de las ciudades visitadas por el Sr Salazar pero ¡Ninguna con acuerdo!

¿Un giro inesperado?

Esta novela tendría un gran giro el día de hoy en RIONEGRO, pues los directivos del equipo valiente se reunirán con el gobierno electo de Rionegro para negociar su estadía en el nido que los ha visto ser protagonistas por más de 5 años en Antioquia; esperan toda la disposición del alcalde electo, el "Doctor Rivas" quien se ha mostrado amigable con el tema del deporte en el departamento del oriente Antioqueño.

En las próximas semanas quedará definida en su totalidad la nueva casa de Águilas Doradas, mientras tanto el equipo que es protagonista hace más de tres torneos en el rentado local, se entrena en tierras Antioqueñas.