Lolo Plá: "Hay que poner todo en defender para luego tener un buen ataque"

El futbolista compareció ante los medios de prensa.

Lolo Plá: "Hay que poner todo en defender para luego tener un buen ataque"
Foto: Laura Pérez
antonio-anover-ortiz
Por Antonio Añover Ortiz

Lolo Plá, último refuerzo del Toledo en este mercado veraniego de fichajes, compadeció ante los medios en rueda de prensa. El ex de SL Benfica y Cádiz aportó su opinión sobre cómo vivió el partido ante Sanse (en el que marcó dos tantos para la victoria del Toledo), y de esta manera, su opinión sobre su situación en el club.

Para Lolo, lo fundamental también es defender siempre para evitar encajar goles, así como después crear los ataques. Sin embargo, recuerda que aunque no es necesario mirar todavía la clasificación, pues sólo llevamos cinco partidos, no se deben relajar en ninguno de los restantes: “Hay que poner todo en defender para luego tener un buen ataque. El Toledo es un grupo muy consistente y vengo aquí para ayudar y aportar lo máximo para conseguir el ansiado objetivo. No te puedes descuidar en ningún partido, pero es tontería mirar ahora la clasificación pues solo llevamos cinco partidos”.

Satisfacción por la victoria fuera de casa, aunque sólo es un partido más.

Lolo se muestra satisfecho de haber ayudado al equipo para que por fin consiguiera ganar fuera de casa, en este caso en un terreno diferente al que están acostumbrados a jugar: “Importante el haber sacado los tres puntos fuera de casa en un campo de hierba sintética. Estoy muy contento de haber ayudado al equipo con dos goles. Al haber sido un doblete pues ha sido especial”.

Respecto a su situación en el club, cuenta que los compañeros apenas se han despegado de él desde su llegada, y por tanto, se muestra muy arropado en el club: “Tanto el míster como los compañeros se han ocupado de que yo esté bien; han pasado circunstancias para que yo siempre esté apoyado. Por eso dar las gracias a todo lo que tiene que ver con el Toledo. Son  todos con los que estoy bien arropado. Algunas veces vengo aquí al estadio con Adrián, otras con Expósito… pero en general son todos”.