Lobos BUAP - Ballenas Galeana: 'Cuauh' está de regreso

Estadio Universitario BUAP, Puebla // Viernes 20 de septiembre // 6:00 pm // Árbitro: Obed Elliud Gómez Barreras // TDN // Lobos BUAP se encuentra urgido de puntos y espera que Galeana sea el trampolín para enfilarse a la liguilla.

Lobos BUAP - Ballenas Galeana: 'Cuauh' está de regreso
Foto: Rodrigo Peña (VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

En el duelo que abrirá la novena jornada del Ascenso MX, Lobos BUAP recibirá a las recién ascendidas Ballenas de Galeana en el Estadio Unievrsitario BUAP, el que por ende será el primer juego disputado entre ambas escuadras.

La novedad para el juego de este viernes es el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la alineación titular de Lobos BUAP, esto después que el técnico universitario, Héctor Medrano confirmara su prescencia como titular y a la postre capitán en el duelo que regresa tras una lesión de 5 semanas.

Para este encuentro, la directiva del club Lobos BUAP canjeará entradas para el partido por víveres en favor de los afectados por el huracán Manuel, los alimentos a canjear son los siguientes: atún, sardina, chiles, verduras, frutas, arroz, frijol, leche entera, sal, mayonesa, café, azúcar, mermelada, sopa en pasta, aceite, chocolate, galletas saladas y dulces. Los puntos de canje serán en las taquillas del estadio hasta minutos antes del comienzo del juego y en el Edificio Carolino.

Galeana viene de conseguir su segunda victoria del torneo A-2013 venciendo como locales a los Estudiantes de Altamira, mientras Lobos BUAP cayó de visitante ante Dorados de Sinaloa 2 goles a 0.

Hombres a seguir

Cuauhtémoc Blanco:

Blanco Bravo ha regresado tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas más de un mes, pero el toque, liderazgo y visión nunca las ha perdido 'El cuau' por lo que se espera que con el gafete de capitán regrese las victorias a la Jauría.

Fernando Martínez:

Defensa central forjado en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey con paso principalmente en segunda y tercera división, pero se ha acoplado a la defensa morelense en este inicio de torneo a pesar de no ser la mejor defensiva del torneo.

Posibles Alineaciones: