Lobos cierra su preparación de cara al duelo ante Veracruz

La Jauría se prepara para viajar a Veracruz a cerrar la llave de Copa; pierde 4-0.

Lobos cierra su preparación de cara al duelo ante Veracruz
(Foto: Lobos BUAP)
mauricio-gutiarrez
Por Mauricio Gutièrrez

Este lunes, los Lobos de la BUAP cerraron su preparación para enfrentar este martes a Veracruz y buscar revertir el marcador tan abultado que se llevaron en el estadio Universitario BUAP y César Cercado, capitán de la jauría, habló al finalizar el entrenamiento de esta mañana.

"Poner mayor atención fue lo que nos faltó el partido pasado, estar atentos los 90 minutos y tratar de estar bien ordenados y en un contragolpe tratar de liquidar el partido".

Para Cercado, traer el gafete de capitán es algo que le da orgullo y seguirá trabajando para continuar con la responsabilidad.

"Un orgullo para mí el portar el gafete una vez más y eso se gana a base de trabajo y a quién le toque lo vamos a estar apoyando":

De igual forma, Marco Vidal, centrocampista naturalizado mexicano, también ofreció su punto de vista acerca del partido pasado ante San Luis, donde consiguieron la victoria 2-1 en tierras potosinas y opina del siguiente partido en liga frente a Estudiantes.

"El buen trabajo en la semana, el saber que no podemos dejar ninguna pelota por perdida, el equipo ha estado conectado los 95 minutos y por eso se han sacado resultados".

"Si somos fuertes en casa, estaremos en la liguilla, hay que hacer la mayor cantidad de puntos acá, Estudiantes es un rival complicado pero estamos en casa y tenemos que imponer nuestras condiciones".

Por último, Vidal invita a la afición a apoyar este viernes en su siguiente partido rumbo al ascenso.

El entrenamiento en la BUAP se dividió en dos este lunes, primero entrenaron los futbolistas que realizaron el viaje a Veracruz por la tarde, posteriormente entrenaron los futbolistas que no viajaron al puerto, en su mayoría, que tuvieron participación ante San Luis.