César Ochoa: "Va a ser un partido complejo"

Previo al duelo ante Chivas de las semifinales de la Segunda LNT, el mediocampista de Lobos Prepa habló ante la prensa"

César Ochoa: "Va a ser un partido complejo"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Tras enfilarse en las semifinales de la Segunda División de Nuevos Talentos en el ramo de Copa tras haber eliminado a Pumas Naucalpan, los dirigidos por Guillermo Ruvalcaba recibirán a Chivas este miércoles al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

César Ochoa, mediocampista licántropo habló de la seguridad que hay en el plantel para encarar este importante duelo y llevar una buena ventaja al partido de vuelta: “Estamos ansiosos, listos, preparados física y mentalmente, estuvimos trabajando desde el domingo para estar al cien por ciento en el partido de contra Chivas”.

Conscientes que el duelo será complicado, Ochoa comentó cómo se trabajó previo a el partido de este miércoles: “Trabajamos aspectos en espacios reducidos, para salir tocando y hacerlo lo más simple posible por abajo para salir acompañados ya que será la base para obtener el resultado para mañana, que va a ser un partido complejo”.

“Nuestra principal arma es la unión yla confianza que tenemos en nosotros, vemos a Chivas como un escalón más para llegar a nuestro objetivo que es la Copa” concluyó el mediocampista licántropo.

El partido será abierto al público en general sin necesidad de boleto teniendo acceso al Estadio Olímpico a través de la puerta 11 y puerta 10.