Omar Tejeda no quiere dejar ir más puntos en casa.

El mediocampista universitario habló ante la prensa previo al encuentro ante Dorados de Sinaloa.

Omar Tejeda no quiere dejar ir más puntos en casa.
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo universitario marcha en la séptima posición del Ascenso MX a 6 jornadas que culmine la fase regular, por ello, el capitán del equipo, Omar Tejeda López recalcó ante los medios de comunicación que se tiene que sacar provecho de los partidos que se disputen en casa para mantenerse en puestos de liguilla.

Las claves para enfrentar al conjunto sinaloense son claras para el capitán de la 'Jauría': "No bajar el nivel y la presión que venimos ejerciendo, sabemos que el partido del viernes va a ser muy complicado, entonces hay que trabajar muy fuerte y hay que repetir la actuación del último partido en Tepic".

Los seis partidos son finales para el conjunto universitario que marcha en la séptima posición del Ascenso MX: "Sabemos que vienen seis finales en éste cierre del torneo, sabemos que lo más importante es no dejar ir más puntos en casa. Vamos a hacerlo de la mejor manera, a ser contundentes para hacer lo mejor posible la actuación como locales".

Personalmente, Tejeda recalcó que ha trabajado en aspectos específicos para terminar de la mejor manera el torneo regular: "Bien, de menos a más, creo que he trabajado en lo que más me hacía falta que era intensidad para cerrar bien los partidos, de a poco lo he ido consiguiendo. El receso nos vino bien para ir apuntalando los detalles que nos venían fallando. Hay que seguir con la misma intensidad y sabemos que con la calidad que tiene el grupo siendo contundentes vamos a sacar un buen resultado"

De la misma manera, Tejeda también se dio tiempo para ejercer un comentario acerca del rival en turno y su peligrosidad: "Es un equipo que si bien no tuvo un buen arranque de torneo tiene jugadores de mucha experiencia, de mucha calidad que en cualquier momento te definen un partido entonces será muy importante que no los dejemos hacer el juego que los caracteriza, que nosotros impongamos condiciones y más que nada hagamos pesar el Estadio que hemos dejado ir dos partidos muy importantes que ahorita nos tendrían de manera muy diferente en la tabla".

Lobos BUAP continuará su preparación de cara al duelo de la Jornada 8 ante Dorados de Sinaloa que se disputará el próximo viernes a las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.