Pedro García pide confianza a la afición universitaria

El mediocampista de Lobos BUAP compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles del cuadro universitario.

Pedro García pide confianza a la afición universitaria
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Con miras al duelo ante los Venados de Mérida, donde Lobos BUAP se estará jugando prácticamente su pase a Liguilla, el equipo universitario entrena a tope con el fin de llegar al máximo para dicho encuentro.

Al respecto, el mediocampista mexicano Pedro García, reconoció que pese a que Mérida ya no se juega nada en la Liga, no serán un rival a modo,

"Van a venir a pelear, no va a ser un encuentro fácil pero tenemos que encararlo como lo que es, un partido importante que tiene mucha repercusión para la calificación que es lo que estamos buscando".

Asimismo, el canterano de las Águilas del América afirmó la importancia de aprovechar que este fin de semana no habrá actividad oficial por la Fecha FIFA para apuntalar los errores del cuadro universitario.

"Aprovechando que no hay partido oficial, estamos trabajando fuerte físicamente, corrigiendo los errores que nos han costado puntos y trabajar también las virtudes que nos han hecho estar en el lugar en el que estamos".

Por otra parte, el camisa '5' de la Jauría destacó: "La intensidad que se ha manejado, estamos recuperando el balón muy cerca el área rival y también estamos creando muchas oportunidades de gol. Siempre en un buen ambiente se va a trabajar mejor, yo creo que lo que ha caracterizado a Lobos es que más que un equipo somos una familia y hay apoyo de los jugadores, jueguen o no".

Finalmente, mandó un mensaje a la afición universitaria: "Que sigan ilusionados con el equipo, hemos demostrado que queremos hacer cosas importantes este torneo, que confíen en el equipo".