Lobos BUAP reportó a pretemporada

El cuadro universitario regresó a las actividades tras 3 semanas de vacaciones.

Lobos BUAP reportó a pretemporada
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo universitario, comandado por Ricardo Valiño, regresó a los entrenamientos la mañana de este viernes en el Estadio Universitario de la BUAP para comenzar la pretemporada previo al inicio de la temporada Clausura 2015 del Ascenso MX.

El entrenamiento dio inicio a las 10 de la mañana con una charla técnica y posteriormente comenzaron los trabajos, que fueron meramente físicos, incluyendo abdominales, lagartijas, trabajo de lumbares y trote al rededor de la cancha de la pista atlética del Estadio.

A la práctica reportaron todos los jugadores del primer equipo, con excepción de Daniel Cuevas, Marvin Piñón y Ernesto Álvarez -quienes cuentan con permiso de la directiva universitaria-, ni David Mendieta, jugador paraguayo a quien se le terminó el préstamo con el club. La lista de bajas de Lobos BUAP se dará a conocer próximamente.

De la misma manera, se incorporaron algunos elementos del plantel de Lobos Prepa, tales como Alan Cruz, Carlos Vázquez y Bryan Marín.

El equipo universitario continuará sus trabajos de pretemporada el próximo lunes en el Estadio Universitario a las 10 de la mañana.