Marvin Piñón quiere hacer una buena pretemporada

El mediocampista se dijo libre de lesiones para el torneo venidero.

Marvin Piñón quiere hacer una buena pretemporada
Foto: Club lobos BUAP
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Lobos BUAP continúa la etapa de pretemporada, y terminando el entrenamiento de este martes, Marvin Piñón dio sus impresiones de la pretemporada que realizan en Ciudad Universitaria.

Como todo el plantel, Marvin sabe que la pretemporada es la base para poder tener éxito en la campaña entrante: "Son unos días un poco pesados, pero sabemos que es lo que nos va a dar para hacer un buen torneo y que los objetivos que nos plantemos, los cumplamos".

Asimismo mencionó que el objetivo es hacer un mejor papel al del torneo pasado: "Espero que tanto yo como el grupo podamos hacer un mejor torneo del que hicimos, la verdad que me terminé sintiendo muy bien y espero que esta temporada pueda seguir ayudando al equipo".

Finalmente, Piñón aseguró que se encuentra libre de lesiones por lo que podrá comenzar al cien por ciento el siguiente torneo: "Bien, fue un tratamiento que me hicieron con la última lesión, la verdad que el cuerpo médico, los fisioterapeutas y todos los que me han ayudado a rehabilitarme lo han hecho de la mejor manera y estoy muy agradecido con ellos, porque al final cerré bien, y las lesiones se han ido".

Los pupilos de Ricardo Valiño continuarán trabjando en triple sesión a lo largo de la semana para afinar detalles previo a los primeros amistosos de la pretemporada.