Omar Tejeda: "Debemos trabajar fuerte"

El capitán del cuadro universitario habló ante la prensa este jueves.

Omar Tejeda: "Debemos trabajar fuerte"
Foto: Rodrigo Peña | Archivo
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Lobos BUAP ya cumplió una semana de pretemporada de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX y este jueves, Omar Tejeda atendió a la prensa tras el primer entrenamiento del día.

Al ser cuestionado sobre la dificultad de la pretemporada, el capitán fue tajante: “Sabemos que estas semanas son así porque debemos trabajar fuerte para que sea la base de un buen torneo”.

Como todos los jugadores de Lobos, Tejeda López aseguró que tener continuidad es importante para el equipo: “Mantener la base es importante para cumplir los objetivos, realmente cuando se le da continuidad a un trabajo no empiezas de cero, al contrario ya se tiene un conocimiento de los compañeros y del cuerpo técnico, con esto habrá muchas posibilidades de estar cercar del objetivo trazado, que es mejorar lo hecho en el torneo pasado ya que se cuenta con plantel para eso y más”.

Omar Alejandro recalcó que el objetivo del equipo no ha cambiado: “Siempre uno trabaja para llegar a primera división y lo mejor es tener un ascenso, está claro que en esta división los objetivos y campeonatos se logran con trabajo, eso la sabe el grupo además contamos con mucha calidad en los jugadores y cuerpo técnico”.

Finalmente, Omar aseguró que buscarán obtener el título este semestre: “Tenemos una sed muy grande de triunfar de levantar una copa y tenemos todo para conseguirlo, eso lo tenemos en la cabeza”.

Lobos BUAP trabajará este viernes en doble sesión, comenzando con gimnasio para posteriormente trabajar aspectos físicos.