Yair Urbina: "Se hizo una buena pretemporada"
Foto: Club Lobos

El conjunto de Lobos BUAP se encuentra listo para encarar el Clausura 2015, por lo que el cancerbero, Yair Urbina aseguró que Lobos ya tiene los objetivos trazados y los buscarán cumplir desde el primer encuentro.

Para el cancerbero, el trabajo realizado durante la pretemporada fue arduo, pero será fructífero: “Estamos contentos, se hizo una buena pretemporada, tuvimos varios partidos de preparación, solo estamos esperando lo que diga el Director Técnico para conocer el cuadro inicial para el primer partido del torneo”.

Se trabajó fuerte en la pretemporada, me sentí muy bien físicamente, estoy listo para hacer lo mejor durante el campeonato”, aseguró Urbina, quien en el torneo pasado defendió la portería en la Copa.

Finalmente, Urbina aseguró que el último amistoso los dejó listos para comenzar el torneo: “El duelo contra Toluca, fue muy importante para nosotros, ya que fue muy parejo, no se notó la diferencia entre un equipo de Ascenso y de Primera División, estamos tranquilos porque se ha trabajo con intensidad y eso lo reflejaremos en los campeonatos”.

El equipo universitario retomará los entrenamientos este lunes a las 10 de la mañana en el Club Alpha 3 para comenzar a preparar el duelo de la Jornada 1 donde visitarán al San Luis.

VAVEL Logo