Ever Guzmán confía en sacar la victoria ante San Luis

El ariete universitario buscará más minutos de juego.

Ever Guzmán confía en sacar la victoria ante San Luis
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Lobos BUAP se encuentra a punto de comenzar el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, y este miércoles, al terminar el entrenamiento, Ever Guzmán atendió a la prensa afuera de Ciudad Universitaria.

Ever Arsenio no pudo ocultar la necesidad para que de inicio el torneo: "Con muchas ilusiones, sobre todo, por los nuevos compañeros que llegaron, con la ilusión de trascender en este torneo, y estamos con muchas ganas de que arranque el torneo y queremos traer un resultado bueno".

Asimismo, Guzmán Zavala recalcó la importancia de hacer las cosas bien y conseguir los resultados: "Sí, va a ser un equipo muy complicado porque se armó bastante bien, desde cuerpo técnico y jugadores, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, hacer lo mejor y traernos los tres puntos".

Sobre los refuerzos que se incorporaron al plantel, Ever aseguró que se han incorporado de la manera correcta: "Bien, creo que el equipo está bien trabajado, la gente que se integró lo está haciendo de la mejor manera y tenemos que sacar el partido sí o sí".

"El 'profe' me está tomando en cuenta y si lo decide, daré lo mejor. Tenemos que dar el cien por ciento en cada partido, porque cada uno es una final", sentenció Ever al se cuestionado sobre su nível personal.

Lobos BUAP continuará sus entrenamientos este jueves de cara al partido ante San Luis del próximo sábado.