Ricardo Valiño: "La diferencia fue la efectividad"

Los licántropos cayeron ante San Luis.

Ricardo Valiño: "La diferencia fue la efectividad"
Foto: Archivo
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Ascenso MX comenzó este fin de semana, y los Lobos de la BUAP no pudieron comenzar con el pie derecho en su visita, por ello, al término del encuentro, el estratega, Ricardo Valiño mencionó los puntos en los que fallaron sus pupilos.

El estratega diferió con la pregunta de un periodista potosino sobre las pocas llegadas que tuvo Lobos: "En el primer tiempo hay una jugada muy clara de un cabezazo de (Jorge) Ibarra tras un desborde de Follé, hay un mano a mano de (Omar) Tejeda y una de (Ever) Guzmán. La diferencia en el juego de hoy fue la efectividad, nosotros hoy vinimos a jugar un partido de igual a igual, sabíamos que le teníamos que robar la pelota a San Luis, creo que le robamos la pelota a San Luis en gran parte del partido. Tuvimos estas seis opciones claras de gol, y bueno, a veces el futbol tiene estas cosas".

El estratega lamentó la poca contundencia que mostró su equipo: "En líneas generales nos deja mal sabor de boca el hecho de no haberlo definido antes, pero bueno, esto recién empieza, y el equipo con esta propuesta, generando situaciones tiene que ganar mucho más de lo que pasó hoy".

"No sé si es justo o no es justo. El marcador está, lo que sí digo es que la diferencia fue la efectividad, nosotros tuvimos muchas más oportunidades claras que San Luis, una pegó en el travesaño, el portero tuvo una muy buena noche, yo no sé qué es justo y qué no es justo, pero San Luis ganó bien el partido", sentenció el director técnico de la 'Jauría'.

Lobos BUAP retomará los entrenamientos este lunes a las 9:30 de la mañana en el Club Alpha 3 previo al duelo ante Celaya.