El joven volante mexicano, Héctor Marín, tuvo su debut oficial este viernes, en la goleada que le propició Lobos BUAP al Celaya en el Estadio Universitario; tras finalizar el encuentro, el canterano licántropo habló en exclusiva para VAVEL México, mostrándose feliz por haber tenido sus primeros minutos como profesional en el Ascenso MX.

"Gracias a Dios ya se dio mi debut, le agradezco mucho al profe (Valiño), se trajo gente de mucha calidad y pues gracias a ellos fue que debuté, mantuvieron el resultado y gracias a eso se me dio la oportunidad y la confianza".

Asimismo, luego de sufrir una derrota en la primera jornada del torneo, Marín afirmó que el resultado obtenido ante los cajeteros refleja más el cómo se encuentra la Jauría.

"El equipo está muy bien, en la derrota del sábado pasado (ante San Luis) nos ganaron con nada, hoy se vio el resultado de que el equipo está fuerte y en casa nos tenemos que hacer más fuertes".

Finalmente, Héctor fue claro y contundente al señalar que el único objetivo del equipo es el ascenso al Máximo Circuito.

"El equipo está bien metido y enfocado con el Ascenso, que es el objetivo; ser campeón es lo principal pero el objetivo es ascender a Primera", culminó.

Lobos BUAP se prepara para su debut en Copa MX, donde visitará a los Freseros de Irapuato el próximo martes, en punto de las 21:00 horas.