Cristian Martínez: "No se pueden cometer errores"

El delantero colombiano habló con miras al partido del próximo sábado entre Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca.

Cristian Martínez: "No se pueden cometer errores"
(Foto: Lobos BUAP)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Luego de llevarse un amargo empate la jornada pasada ante Estudiantes de Altamira, Lobos BUAP se prepara para encarar de la mejor forma el partido del próximo sábado, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX.

Al respecto, el delantero licántropo Cristian Martínez Borja, reconoció que el cuadro alebrije es un rival difícil pero la Jauría cuenta con lo necesario para llevarse una victoria en tierras oaxaqueñas.

Alebrijes es un equipo bastante complicado que juega bien a la pelota, pero nosotros tenemos condiciones para ir a buscar los tres puntos allá”.

Por otra parte, a falta de cinco fechas para que termine el torneo regular del Ascenso MX, el cafetalero se dijo consciente de que ya no pueden dejar escapar más puntos, ya que el más mínimo tropiezo les puede costar su pase a Liguilla. 

“En estos últimos partidos no se pueden cometer errores, tanto arriba como abajo tenemos que ser un equipo equilibrado para poder conseguir los tres puntos, sabemos que el que pierda prácticamente está fuera, así que en estos partidos tenemos que jugarnoslo todo para poder conseguir la clasificación”.  

Con cuatro goles en lo que va del torneo, Cristian espera poder aumentar su cuota goleadora para apoyar al cuadro que dirige Ricardo Valiño en su lucha por la clasificación y a la postre, poder pensar en el ansiado título.

Espero seguir marcando gol, ayudar al equipo a conseguir los tres puntos que es lo importante y en lo personal  siempre uno como delantero quiere estar en lo más alto de la tabla, pero aquí el objetivo es el grupo, porque queremos conseguir la clasificación y luego miramos en la liguilla que es un torneo diferente”, finalizó.