La tarde de este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Con la presencia de miles de aficionados de la Jauría, se realizaron varias dinámicas, así como la presentación de la plantilla y del patronato del club universitario.

Al término de dicho evento, el defensor César Cercado, habló en exclusiva para VAVEL México, mostrándose contento por la respuesta de la afición poblana, al tiempo que aseguró que dicho apoyo se pueda trasladar al Estadio Universitario para el siguiente torneo.

"La gente está presente como cada año, apoyándonos en todo momento y ese mismo apoyo lo necesitamos ahora que empiece el torneo en CU".

Luego de un intenso trabajo de pretemporada, Lobos comenzó con una serie de partidos amistosos y al respecto, Cercado reconoció que el equipo se encuentra cada vez mejor para afrontar el torneo del Ascenso MX.

"Poco a poco ya estamos poniéndonos a punto, ya hicimos la parte más importante que era lo físico en pretemporada, ahora vamos afinando los detalles para iniciar de buena manera el torneo".

Por otra parte, el 'Loco' destacó la gran infraestructura de la insitución universitario, asimismo, afirmó que lo único que le falta al equipo es lograr el ansiado ascenso al Máximo Circuito.

"Lobos es una excelente institución, nos falta dar ese paso firme que nos lleve poco a poco hacia al título y estar en Primera División".

Finalmente, César mandó un mensaje a la afición de la Jauría: "Darles las gracias por el apoyo y el cariño que siempre nos demuestran y de igual manera, ese apoyo y cariño lo vamos a demostrar poniendo todo en la cancha y partiéndonos el alma en cada partido para que se sientan a gusto con nosotros".