Lobos Tercera golea a Chivas Los Ángeles

Los universitarios llevan paso perfecto en la presente temporada.

Lobos Tercera golea a Chivas Los Ángeles
(Foto: Rodrigo peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

La filial de Tercera División de los Lobos BUAP consiguió una nueva victoria en casa al golear tres goles a cero a Chivas Los Ángeles, en duelo pendiente de la primera jornada de la temporada 2015-2016.

El dominio del derbi poblano fue total para el conjunto licántropo, mismo que ha sabido hacer valer su condición de local, ya que desde el inicio y hasta el final, tuvieron posesión del esférico y generaron las mejores posibilidades en el marco rival.

Los licántropos se fueron rápidamente adelante en el marcador, pues al minuto 12, una gran triangulación en las afueras del área, permitió que Luis Lucas se plantara frente al arquero y cruzara su disparo para así abrir el marcador.

Tras el gol los visitantes parecían desesperados en buscar el empate, pero no tuvieron argumentos futbolísticos para alcanzar el marcador, inclusive fueron perdonados ante la falta de contundencia de los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya para la segunda parte, ambos equipos hicieron modificaciones, mismas que rindieron frutos inmediatamente, pues en una salida del conjunto visitante, el arquero rojiblanco despejó erróneamente, y tras un rebote, llegó el balón a Yair Hernández, quien dio una media vuelta y anotó ante la portería vacía.

El encuentro estaba a punto de acabarse, cuando al minuto 79, Diego Martínez tomó el esférico en media cancha, arrastró el esférico y disparó de larga distancia, y acompañado de un pequeño desvío de un defensor, perforó las redes para sentenciar el marcador.

El próximo partido del conjunto comandado por Hiram Bandala será este viernes en punto de las 4 de la tarde cuando en la Preparatoria Benito Juárez visiten a los Reales de Puebla. Por su parte, Chivas los Ángeles hará su debut en casa el sábado a las 4 de la tarde ante la Liga Deportiva de Tehuacán en la ex-Hacienda de la Colonia de San José Maravillas, ambos duelos correspondientes a la Jornada 4 de la Tercera División Profesional.