Fotos e imágenes del Lobos Tercera 0-1 Albinegros de Orizaba de la décimo sexta fecha de la Tercera División

VAVEL te presenta las mejores imágenes del Lobos Tercera 0-1 Albinegros de Orizaba correspondiente al partido de la décimo séptima jornada de la Tercera División Profesional en su edición 2015-2016, donde los Albinegros lograron vencer al sublíder del grupo 3.

Fotos e imágenes del Lobos Tercera 0-1 Albinegros de Orizaba de la décimo sexta fecha de la Tercera División
(Fotos: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Albinegros de Orizaba consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la recta final de la primera vuelta del torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional al vencer al conjunto de Lobos Tercera por la mínima diferencia en su visita a Ciudad Universitaria.

El 11 inicial del conjunto visitante.

La foto del recuerdo de los capitanes con el cuerpo arbitral.

El balón se disputó intensamente desde el arranque del cotejo.

Aunque el equipo universitario era el que buscaba proponer en ataque, no podían generar peligro.

Yair Hernández buscó a toda costa generar acciones con peligro en el marco rival, pero no lo podía conseguir.

Los jugadores veracruzanos eran mayoría en el mediocampo.

Gilberto Solís también buscaba ir por el gol que les diera la ventaja, pero los visitantes estaban muy bien plantados en defensiva.

Los visitantes lograron abrir el marcador a través de los botines de Jonathan Ríos, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para empujar el esférico.

Para la segunda parte, la insistencia de los licántropos fue en aumento, aunque continuaban sin encontrar opciones claras de frente a la portería.

José Romero eludiendo la barrida de un jugador rival.

El forcejeo entre los jugadores fue muy constante durante toda la segunda mitad.

Adrián Viveros encontró una pelota botando fuera del área, le pegó con el empeine y por poco venció al arquero veracruzano

El debut como director técnico de Héctor Gómez al mando de Lobos Tercera no concluyó con un resultado positivo a pesar del esfuerzo realizado por sus pupilos.

En cuanto el árbitro pitó el final del encuentro, los visitantes rompieron en júbilo, pues alcanzaron su cuarta victoria consecutiva y conservarán una jornada más el quinto puesto del sector tres.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.