Guillermo Martínez: "Hoy tuvimos un buen funcionamiento"

La 'Jauría' se mantiene con vida tras haber vencido a Atlante como locales la tarde de este viernes, por lo cual se jugarán su pase a liguilla en la última jornada ante Venados.

Guillermo Martínez: "Hoy tuvimos un buen funcionamiento"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP volvieron a imponerse como locales este viernes con la incómoda visita de Atlante. Victoria que se dio por la mínima diferencia con anotación de Guillermo Martínez, quien, al finalizar el encuentro atendió a los medios mostrando su felicidad por haber vuelto a marcar tras 9 encuentros de no haberlo hecho.

El delantero oriundo de Celaya aseguró que la victoria era el resultado que buscaba la 'Jauría' para mantenerse con posibilidades de entrar a liguilla en la última jornada de la fase regular: "Era fundamental para nosotros obtener hoy los tres puntos, ahora dependemos de algunos resultados, pero eso ya está fuera de nuestro alcance. Nosotros tenemos que hacer lo que queda aún en nuestras manos. Hoy tuvimos un funcionamiento muy bueno y por eso sumamos de a tres".

Asimismo reconoció que esperarán los resultados de este fin de semana para mantener viva la ilusión, pues la calificación no está totalmente en sus manos: "También es fundamental eso, pero lo importante era que nosotros hiciéramos nuestro trabajo, porque aunque se combinen los resultados a nuestro favor, si hoy no hubiéramos conseguido los tres puntos no hubiera servido de nada. Tenemos que plantear un partido sumamente inteligente y será el más importante de la temporada".

Finalmente, Martínez Ayala, quien alcanzó su tercer tanto en el presente torneo aseguró que deberán buscar la victoria ante Venados de la manera que sea, ya que el objetivo continúa siendo calificar a liguilla: "Sí, definitivamente tenemos que ir a conseguir los tres puntos, no nos queda de otra si queremos seguir aspirando a clasificar a liguilla. Es un partido que será muy parejo, igual o aún más que este porque ambos equipos nos vamos a jugar todo ahí".

Lobos BUAP enfrentará a Venados el próximo sábado en el cierre de las acciones del torneo Clausura 2016, y aunque aún tienen un encuentro por disputar, podrían quedar prácticamente eliminados este sábado en caso que Mineros y Alebrijes ganen sus respectivos encuentros.