César Cercado: "Estamos trabajando a tope"

El zaguero universitario está por llegar a 200 partidos con la playera de Lobos BUAP.

César Cercado: "Estamos trabajando a tope"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP continúan sus entrenamientos de cara al torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX aún sin tener una plantilla completa por los elementos que se incorporarán tras el draft, mismo que se llevará a cabo este jueves en Cancún, donde la 'Jauría' deberá reforzarse para tener competencia interna según destacó el defensor César Cercado.

Al finalizar la práctica matutina de este lunes, Cercado Luna aseguró que la preparación para el torneo es muy importante, por lo cual aprovecharán la etapa de pretemporada en playa: “La verdad estamos trabajando muy bien porque sabemos que es un torneo muy difícil. Por eso nos estamos preparando de la mejor manera, por eso el miércoles ya nos vamos de pretemporada, esperando que los refuerzos nos aporten su granito de arena”.

 “Bien, poco a poco nos empezamos a acoplar al estilo de juego que él quiere. Nos está inculcando mucho el estar bien parados y ser agresivos al ataque. Estamos trabajando a tope para arrancar de la mejor manera el torneo”.

César Cercado: “Juntos buscaremos hacer un buen torneo”.

Asimismo, el 'Loco' aseguró que deberán arrancar al cien por ciento el torneo, pues eso fue lo que complicó el pase a liguilla el pasado torneo: “El torneo pasado nos costó un poco el inicio, ahora tenemos que poner énfasis en ello para que no se nos ponga cuesta arriba este torneo”.

Finalmente, aseguró que el club trabaja con la misma intención de pelear por el ascenso, y ve con buenos ojos la expansión de la liga: “La ilusión de siempre,  es un torneo difícil, donde todos se refuerzan y vamos a buscar hacer las cosas de la mejor manera para poder estar en los primeros lugares. Ahora con dieciocho equipos se vuelve más largo el torneo, pero a la vez es mejor, porque hay más competencia y hay más oportunidades de clasificar a liguilla”.