Miguel Fuentes: "No debimos perder de esta manera"

El cuadro universitario continúa sin ganar en el Apertura 2016.

Miguel Fuentes: "No debimos perder de esta manera"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP cayeron estrepitosamente la noche de este sábado en el Estadio Banorte por marcador de cinco goles a cero ante los Dorados de Sinaloa, derrota que significó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria. 

Al finalizar el encuentro, el estratega de la Jauría, Miguel de Jesús Fuentes, aseguró en conferencia de prensa irse molesto con el resultado, pues, a su juicio no merecían recibir dicha goleada: "Creo que haciendo un análisis rápido, nosotros tuvimos algunas oportunidades de gol que no pudimos concretar. Dorados tiene una gran calidad arriba que jugada en la que llegaban era jugada que terminaba en gol".

De la misma manera aseguró que sus pupilos intentaron por todos los medios posibles acercarse en el marcador pero sin éxito alguno: "Nosotros hemos batallado bastante para poder concretar, tanto así que hoy fallamos otro penal y el marcador no refleja lo que fue el partido. No merecíamos ganar, pero tampoco perder de esta manera".

Finalmente, Fuentes Razo volvió a mencionar la falta de efectividad que tiene su equipo de cara al marco rival, pues tras tres jornadas no han logrado anotar: "Nos hace falta más convicción. Los jugadores que alinearon hoy no se encuentran finos y es algo que tenemos que analizar porque hoy tuvimos varias llegadas importantes que no pudimos concretar y atrás nos equivocamos en jugadas de gol. Hay que tener tranquilidad, pero siempre una sacudida como la de hoy llama la atención y tenemos que ser muy objetivos para ver en qué nos equivocamos, qué tenemos que cambiar y qué tenemos que mejorar".

El conjunto universitario entrenará este lunes de cara al duelo que abstendrán el próximo sábado ante los Potros UAEM, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX.