César Cercado: "Estoy orgulloso de pertenecer a Lobos"

El zaguero universitario se dijo orgulloso por defender los colores de la BUAP, más ahora que comenzará una nueva etapa en Primera División.

César Cercado: "Estoy orgulloso de pertenecer a Lobos"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Este lunes, los Lobos de la BUAP retomaron los entrenamientos después de concluir la etapa de partidos de preparación, el entrenamiento consistió de un circuito para trabajos físicos, espacios reducidos y tiro a gol.

El defensor universitario, clave en el Ascenso a Primera División, César Cercado dijo sentirse impaciente por el arranque del certamen este sábado ante Santos: "Muy contentos, la verdad, emocionados y motivados por arrancar este torneo, una nueva etapa para muchos de nosotros y con muchas ilusiones de hacer bien las cosas".

César Cercado: "Rafa ha probado bastante y hecho muchos cambios, no hay 11 inicial".

El 'loco' aseguró que el trabajo cotidiano será la clave para que la 'Jauría' pueda mantenerse en la Liga MX: "La gente que llegó viene a aportar la experiencia que tiene, y los que nos quedamos tenemos que seguir adelante, tratando de mantener la división que nos costó un poco obtener y el trabajo del día a día va a ser lo que nos de los resultados positivos".

Asimismo reconoció que el equipo partió de cero, por lo que todos los jugadores tienen la misma oportunidad de arrancar el sábado: "Somos 30 jugadores, todos peleando por un puesto, nadie es más que otro y todos estamos nuestro granito de arena y trataremos de hacer lo mejor cada uno, para que a los once que nos toque jugar hagamos un buen futbol y saquemos resultados positivos".

Finalmente, Cercado Luna aseguró sentirse muy orgulloso por representar a la máxima casa de estudios en Puebla, por lo que dará todo para ponerla en un plano importante: "Orgulloso de pertenecer a esta institución que me abrió las puertas en el futbol profesional, y qué mejor ratificación que obtener el Ascenso a Primera y ahora vamos por otro objetivo que es mantener la categoría".