César Cercado: "Poco a poco se dan cuenta de la calidad que tiene el equipo"

El zaguero central de la 'Jauría' ha disputado todos los minutos del presente torneo.

César Cercado: "Poco a poco se dan cuenta de la calidad que tiene el equipo"
(Foto: Rodrigo Peña VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP continúan sorprendiendo a propios y extraños al hilar su tercer partido sin perder en la Liga MX desde su debut y situándose en lo más alto de la tabla general como la mejor ofensiva tras tres jornadas.

Al finalizar el encuentro, el defensor universitario, César Cercado aseguró que esta será la cara que Lobos querrá mostrar a lo largo de todo el torneo: "Contento, este resultado es por lo que trabajamos día a día, sabíamos que era un rival muy difícil, pero trataremos siempre de imponer nuestro estilo de juego acá en casa y conseguir resultados positivos". 

Asimismo, César Eduardo reconoció que se van cumpliendo los objetivos que el club se había trazado y pueden empezar a pensar en acceder a la liguilla: "Como lo platicamos nosotros, todos los rivales nos van a ver para abajo, pero poco a poco se empiezan a dar cuenta de la calidad que tiene el equipo, pero seguiremos trabajando con la misma intensidad para sacar la mayor cantidad de puntos este torneo y ¿por qué no? Pensar en una liguilla".

"Es trabajar siempre con la misma intensidad, siendo muy humildes y apoyar siempre al compañero, eso será lo que nos saque adelante este torneo", recalcó el defensor de 28 años.

Para el 'Loco', la unión de jugadores que consiguieron el Ascenso y los refuerzos es la clave para que el plantel se vea tan sólido: "Los compañeros que llegaron tienen hambre de triunfo y sed de revancha y los que nos quedamos también, creo que se hizo un muy buen equipo para llevar a cabo los planteamientos que nos pide Rafa día a día".

Finalmente, Cercado Luna aseguró que esperan un partido complicado ante Pumas la próxima jornada, a pesar de ello, también esperan obtener un resultado positivo: "Sabemos que es un rival muy intenso en CU, pero siempre intentaremos imponer nuestro estilo de juego para traer un resultado positivo de allá".