Daniel Alcántar: “Mientras haya vida, hay esperanza“

El entrenador de la Jauría se mostró optimista de cara al próximo duelo en el que visitarán a Rayados de Monterrey.

Daniel Alcántar: “Mientras haya vida, hay esperanza“
(Foto: Lobos BUAP)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El pasado sábado, Lobos BUAP sufrió una dolorosa (y tal vez lapidaria) derrota ante los Rayos del Necaxa en el Universitario BUAP. Al respecto, el entrenado licántropo, Daniel Alcántar, externó sus impresiones con respecto a dicho encuentro.

Fue un partido raro, buscamos de todas formas abrir el marcador, no se pudo con un equipo bien parado, bien dirigido por Nacho Ambríz y ahí está el resultado. Mientras haya vida, hay esperanza, está en nuestras manos todavía“.

En cuanto al planteamiento y los cambios de dicho encuentro, el ‘Borita‘ explicó que el ingresó de Alfonso Tamay fue con la intención de generar peligro a la ofensiva, situación que terminó sin ser exitosa para los universitarios.

“Quisimos atacar por las bandas pero Necaxa se replegó muy bien, sabíamos que iba a ser difícil y que nos podían agarrar en contragolpe y desafortunadamente nos tocó así“.

Finalmente, Alcántar se mostró optimista y confía en que podrán obtener un triunfo en Monterrey que les permita llegar con vida a la última fecha de la Liga MX.

Vamos a Monterrey por los tres puntos, todavía está en nuestras manos y vamos a buscar el resultado, los jugadores están comprometidos, se han matado en la cancha, desafortunadamente no obtuvimos un buen resultado pero todavía quedan esos 6 puntos que requerimos“, finalizó.