Oscar Rojas: “Ha habido mucha mejoría en el equipo“

El veterano lateral mexicano se dijo motivado y contento por defender la playera de Lobos BUAP.

Oscar Rojas: “Ha habido mucha mejoría en el equipo“
(Foto: MARCA)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

A sus 36 años de edad y a 17 años de su debut en Primera División, Oscar Rojas externó su sentir por llegar como refuerzo a Lobos BUAP, situación que le permitirá seguir compitiendo al máximo nivel del futbol mexicano.

“Me siento muy contento por poder portar la playera de Lobos, vengo a hacer mi trabajo como lo hice en mis equipos anteriores, vengo a entregarme, vengo muy ilusionado y con muchas ganas de cumplir los objetivos de este equipo“.

Procedente del Club Puebla, equipo con el que también luchó por mantener la categoría, el ‘Kevin‘ aseguró que buscará transmitir dicha experiencia a sus compañeros para poder afrontar cada partido de la mejor manera.

“Desde que tuve acercamiento con gente de Lobos me hicieron saber lo que se juega en este equipo, tengo la experiencia en el Puebla cuando me tocó pelear el descenso, y de alguna forma sé lo que es jugarlo, ahora con mi experiencia con lo que viví el torneo pasado con Puebla, hacerles saber a mis compañeros lo que cada partido o torneo significa".

Finalmente, Oscar Adrián aclaró cuál será el sello que distinga a la Jauría al mando de Francisco Palencia.

"En los partidos, sobre todo el de hoy (contra Puebla), que es el primero que se juega con un equipo de Primera, yo veo un equipo que trata de tener la pelota, donde él (Palencia) exige tener mucha posesión, donde en el momento que se pierde, tratar de recuperar ahí o presionar ahí, de ser un equipo de alguna forma complicado en la hora de que el equipo rival te quiere jugar la pelota, yo es lo que ahora veo, es lo que en cada partido hemos tratado de hacer, cada vez para mí ha habido mucha mejoría en el equipo", culminó.