En duelo de preparación rumbo al torneo Apertura 2018, el Club Lobos BUAP recibió la tarde de este sábado a los Toros de Celaya, equipo que milita en el Ascenso MX. El encuentro se disputó en el Estadio Universitario BUAP, con acceso libre para la afición poblana. 

Francisco Palencia mandó de inicio a Antonio Rodríguez, Aldo Cruz, Francisco Rodríguez, Michael Orozco, Luis Olascoaga, Abraham González, Jordan Sierra, Mauro Lainez, Michaell Chirinos, Bryan Rabello y Diego Jiménez.

El duelo comenzó a un ritmo semilento, siendo la primera llegada al minuto 17, con un testarazo de Diego Jiménez que atajó el cancerbero de los Toros. La visita respondió pocos minutos más tarde, pero Toño Rodríguez evitó de buena forma la caída de su meta.

Chirinos y Olascoaga probaron sin éxito con disparos de media distancia, siendo al 40’ cuando el hondureño Michaell Chirinos apareció dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, los cambios no tardaron y de a poco la tónica del juego fue cambiando, el balón se disputaba en medio campo pero las aproximaciones fueron cada vez menos de parte de ambas escuadras.

Fue a balón parado cuando con un balón desde la esquina apareció César Cercado para poner el 2-0 con la testa. Un par de minutos tardó la visita en empatar el encuentro tras un par de desatenciones en la zaga universitaria.

Al final del encuentro, la Jauría terminó jugando con Alejandro Duarte, Jairo González, Rodrigo Godínez, César Cercado, Oscar Rojas, Francisco Torres, Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Gabriel Cortez, Bryan Rabello y Colin Kazim.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.