El conjunto luniversitario sigue trabajando a tope para tener su primer juego en casa el próximo domingo, en punto de las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En el juego debut en casa de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el equipo de Lobos BUAP sabe que no hay margen de error tomando en cuenta la situación que viven en la tabla de cocientes, pues un triunfo ante su gente este domingo podría cambiar la imagen y la confianza del equipp para la siguiente semana.

Una vez que finalizó la prácticadel día, el experimentado delantero del equipo licántropo, Diego Jiménez explicó que este grupo está concentrado en corregir los detalles que se tuvieron ante Santos, Laguna y de este modo, evitar repetirlos este domingo.

“El equipo está bien, está tranquilo porque hicimos un buen partido en Torreón, la verdad fueron muy pocas las llegadas que tuvo Santos, tuvimos algunos detalles atrás y hay que mejorar eso, el equipo jugo bien, tuvimos posesión del balón, algunas llegadas, concretamos el primer gol, el segundo tiempo salimos un poco distraídos y nos metieron los dos goles”, manifestó. 

Por otro lado, Diego Jiménez declaró que la lucha interna por un puesto en el once titular es muy fuerte, y cada uno de los elementos entrena al cien por ciento.

"Son decisiones que toma el director técnico, nos toca trabajar intensamente día a día, cuando llegue la oportunidad hay que luchar por un lugar y el que este mejor es el que entra", finalizó.