Francisco Torres: “Hay que sacarnos la espinita contra Atlas“

El centrocampista mexicano confía en que el sábado podrán regresar a la senda del triunfo ante los Rojinegros del Atlas.

Francisco Torres: “Hay que sacarnos la espinita contra Atlas“
(Foto: Club Lobos BUAP)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Tras caer en la última fecha ante Necaxa, el cuadro de Lobos BUAP trabaja a tope para encarar su siguiente compromiso ante los Rojinegros del Atlas; al respecto, el mediocampista licántropo, Francisco Torres, aseguró que deberán hacer valer la localía para llevarse los tres puntos ante los jaliscienses.

“Hemos dejado ir algunos puntos, el partido contra Necaxa era para sacar un mejor resultado, pero trabajamos para eso, estamos trabajando fuerte y hay que sacarnos la espinita contra Atlas el sábado”.

Tras dos derrotas y un triunfo a lo largo de la temporada, Torres destacó el funcionamiento que han mostrado los poblanos pues considera que se está logrando plasmar la idea futbolística del técnico Francisco Palencia.

Se han jugado bastante bien los tres partidos, tuvimos muchas llegadas al arco, lamentablemente la definición nos ha faltado un poco, las cosas se están haciendo como lo estamos entrenando y como Paco (Palencia) lo quiere, salvo los pequeños detalles de concentración“.

Finalmente, el ‘Pacorro‘ reconoció que el duelo ante Atlas no será nada sencillo, sin embargo, el equipo se encuentra concentrado y enfocado en obtener un resultado positivo.

“Sabemos que es un equipo dinámico, con mucha gente joven, pero estamos trabajando para ganar lo más pronto posible y a partir de ahí tener esa motivación; no va a ser nada fácil, van a venir a correr, también a ganar, vienen de una goleada, entonces se van a volver más difíciles pero el equipo va a estar muy concentrado y primero Dios el sábado tendremos un buen resultado”, culminó.