Francisco Palencia: "No puedo resolverlo todo"

El timonel de Lobos BUAP afirmó que el juego ante Gallos Blancos se definió por un solo jugador

Francisco Palencia: "No puedo resolverlo todo"
Foto: Vavel México / Aaron López
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Esta tarde, el Estadio La Corregidora fue el escenario para una derrota más del cuadro de Lobos BUAP ante Gallos Blancos de Querétaro. En conferencia de prensa, el timonel de la Jauría, Francisco Palencia mostró su enojo y decepción por la falta de contundencia ante el cuadro emplumado a pesar de tener varias oportunidades manifiestas de gol.

"Chutamos al arco, me sacan una, me sacan otra, fallamos penales ¿qué hago?, qué se puede hacer cuando tú como entrenador, le pones la pelota al jugador enfrente de la portería, ahí qué puedo hacer para resolver esto", respondió. 

Sin entrar mucho en detalles tácticos, el estratega licántropo afirmó que el resultado de esta tarde se dio gracias al nivel y contundencia de un solo jugador, Camilo Sanvezzo.

"El partido de hoy marca la diferencia un jugador, así de claro. Un jugador marca la diferencia, creo que tenemos una mejor posesión de la pelota, más disparos al arco, más pases acertados, pero la marca un jugador, la calidad que tiene Camilo fue notable el día de hoy y es merecido su triunfo", destacó.

Por último, a pesar de sumar la tercera derrota en el Torneo Apertura 2018, Francisco Palencia considera que su escuadra tiene un buen funcionamiento.

"En cuanto a funcionamiento estamos bien, pero fallamos muchas oportunidades de gol. Tenemos que mejorar muchísimo en la puntería para el siguiente juego", finalizó.

Lobos BUAP tendrá una dura prueba el próximo domingo 2 de septiembre cuando reciba en el Estadio Universitario al doce veces campeón del fútbol mexicano, el Club América en el cierre de la fecha 8 del Apertura 2018.