Omar Tejeda: "Confiamos en lo que hacemos... hay que disfrutar el partido del domingo"

A días de enfrentar al Club América, el centrocampista licántropo asegura que solo es cuestión de tiempo y fe para revertir la situación que vive el equipo.

Omar Tejeda: "Confiamos en lo que hacemos... hay que disfrutar el partido del domingo"
Fuente: Vavel.com
assael-flores
Por Assael Flores

Lobos BUAP atraviesa una racha negativa en el torneo contando con solo 4 puntos de 21 posibles. Sin embargo, el equipo universitario está consciente de la oportunidad que significa enfrentar a las "águilas" y harán el mayor esfuerzo posible para quedarse con los 3 puntos.

"Sabemos que la situación debe cambiar, el domingo es un lindo partido contra un equipo grande y creo que el equipo sabe lo que se juega"

Cada jugador conoce los errores que se han cometido en partidos anteriores y han trabajado en ello. América vive un gran momento futbolístico y se encuentra dentro de los primeros lugares, sin embargo, esto no desanima a los poblanos y pelearán para conseguir la victoria

"El equipo está muy comprometido, nunca para de luchar, nunca para de correr, seguimos la estrategia que se prepara durante la semana. Solo es cuestión de tiempo y de fe para que el equipo pueda revertir la situación"

A pesar de los malos comentarios y críticas al equipo, la escuadra licántropa se encuentra fuerte, unida y con mentalidad ganadora., conocen las posibilidades que tiene sobre los capitalinos y confían en que lograrán sumar puntos el domingo.

"El equipo todos los días viene con motivación y humildad a darlo todo. En los partidos se refleja que dejamos el alma durante los 90 minutos y el domingo no tiene que ser la excepción"

El domingo 2 de septiembre en punto de las 17:00 hrs, Lobos y Águilas se enfrentan en la cancha del olímpico universitario, aunque los equipos se encuentran en situaciones diferentes, ambos darán lo mejor de sí para conseguir la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Assael Flores
•21• Comunicación BUAP • Cubro al Club Puebla y a Lobos BUAP para VAVEL México • amante del fútbol y la fiesta • Madridista de corazón •