Después de una buena presentación tanto de Correcaminos de la UAT como de los Potros de Hierro del Atlante, este miércoles cerrarán la actividad de dicho día cuando se enfrenten por la segunda fecha de la Liga Expansión MX.

El conjunto de Tamaulipas comenzó con el pie derecho su participación al vencer a domicilio 3-1 a los Venados de Mérida con anotaciones de Rolando González, Martín Zúñiga y Marco Montelongo.

Dirigidos por Héctor Altamirano, el equipo naranja tiene una deuda pendiente con su afición tras los malos resultados, destacando que formaron una buena plantilla y que podrían ser uno de los nuevos animadores para este campeonato.

Por su parte, el Campeón de Campeones se presentó con goleada ante Club Atlético La Paz por 3-0, aunque la diferencia pudo haber sido muy mayor sino hubiese sido por la intervención del guardameta sudcaliforniano.

El cuadro de Mario García tiene algunas ausencias de consideración como Elbis Souza y Ramiro Costa, aunque dieron una grata exhibición en su primer juego Juan Portales y Daniel Lajud, a pesar de haber fallado varias opciones claras de gol.

Antecedentes Correcaminos vs Atlante

Los Potros han tenido un claro dominio sobre los de la UAT con saldo de cuatro victorias y una derrota, aunque dicho descalabro se dio en el último juego del Clausura 2022 por marcador de 2-0.

Jugadores a seguir

Rolando González: es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga, viene de marcar un gol y le será especial volver a enfrentar a su exequipo en esta categoría.

Humberto Hernández: es el balón de oro de la Liga Expansión MX y tuvo un par de intervenciones importantes el juego pasado ante La Paz para poder mantener su marco en ceros.

VAVEL Logo
Sobre el autor