Previa Lobos BUAP vs Tampico Madero: Los celestes por la primer victoria de visita

Miércoles 11 de enero; 19:00 hrs // Jornada 2 de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX // Estadio Universitario BUAP // Árbitro: Jonathan Hernández Juárez // Transmiten: TDN y VAVEL.com // El equipo de Daniel Guzmán buscará su primer victoria como visitante para no resegarse en la lucha por no descender.

Previa Lobos BUAP vs Tampico Madero: Los celestes por la primer victoria de visita
Foto: VAVEL
j-ivan-ramirez
Por Ivan Ramirez

Arranca la segunda jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX, duelo en que el conjunto de Lobos BUAP será anfitrión recibiendo al reforzado Tampico Madero.

El Estadio Universitario BUAP vuelve a tener actividad en lo que será la primer jornada doble del Clausura 2017, el conjunto de 'La Manada' llega a la segunda fecha del certamen con tres puntos luego de vencer en suelo sinaloense a Murciélagos FC en donde Hector Mancilla y Omar Marrufo fueron los anotadores para el 2 a 0 en el marcador final.

Mientras tanto la 'Jaiba Brava' viaja a Puebla con la encomienda de lograr la primer victoria como visitante en lo que es su segundo torneo luego de su regreso a la liga de plata. El conjunto porteño arrancó el certamen con un empate, duelo en donde el delantero Jesús 'Churpias' Moreno se estrenó con la celeste con su primer anotación, tiempo después a nada de terminar la primera mitad, Flavio Santos dió el empate a 1 gol desde los once pasos y que terminó por ser el resultado definitivo ante Dorados de Sinaloa.

Hombres a seguir

Hector Mancilla | El delantero chileno de 37 años que regreso del retiro para jugar con el conjunto 'Licántropo' sorprendió luego de marcar su primera anotación en la jornada 1. Un viejo 'Lobo de mar' que se caracterizó a lo largo de su carrera futbolística por su olfato goleador, reconoció que ante la 'Jaiba Brava' será un partido complejo pero que sabrán contrarrestar ya que como locales se harán más fuertes.

Daniel Ludueña | El delantero argentino esta de vuelta en el balompíe azteca; durante su primer encuentro en la liga de Ascenso MX logró cosechar su primer asistencia y comienza a retomar el ritmo que lo caracteriza. El 'Hachita' es un jugador con gran visión, habilidad para asistir e ir hacía adelante y sumamente participativo en la ofensiva del equipo, hombre vital que llegó al conjunto porteño para marcar la diferencia que necesita el TM Fútbol Club para salvarse del descenso.