Vuelve a rodar la pelota en el Coruco, ahora toca el turno de que la Z pueda ver acción en la novena jornada del Ascenso MX.

El Ascenso se encuentra a la mitad del camino y muchos equipos buscan meterse de lleno por la pelea para obtener uno de los ocho lugares que se otorgan para entrar a la fiesta grande del balompié de plata.

Es momento de que Murciélagos y Cañeros se midan por demostrar una vez más quien es mejor y con ello quien será el que se lleve los tres puntos de esta fecha.

Por la tercera victoria

El conjunto de Zacatepec suma dos partidos consecutivos consiguiendo la victoria, tras verse goleados por Celaya y Mineros, la Caña logró despertar pronto y ganar de manera contundente ante el conjunto de Cafetaleros de Tapachula por 4-2, posteriormente, los de Morelos visitaron a los Leones Negros de la UDG, equipo que al final se vio superado por marcador de 0-2 en tierras jaliscienses.

(Foto: Ascenso MX)

Goleado como visitante

Murciélagos no tiene un grato recuerdo de su última salida, ya que dentro de la fecha siete, los de Sinaloa visitaron al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, equipo que tras 90 minutos los termino por golear 4-1, sin embargo la semana pasada, los de Guamuchil pudieron sacarse la espinita y vencer por 2-0 a Correcaminos.

Clausura 2016

El torneo pasado, los ‘Caballeros de la noche’ recibieron al cuadro de la Z, aquella noche, los morelenses terminaron cayendo por 2-1, en un encuentro donde las cosas se antojaban diferentes, ahora los pupilos de Carlos Gutiérrez buscan ganar por primera vez ante el cuadro sinaloense.

Al momento Zacatepec marcha séptimo con 12 unidades y con una diferencia de goles de cero, buscando sumar de a tres y poder entrar entre los primeros cinco, mientras que Murciélagos se instala en la posición 15 con nueve puntos y menos dos de diferencia, con el objetivo de estar entre los 10 primeros de la tabla.

Jugadores a seguir

Héctor Gutiérrez, el capitán y contención de los Cañeros ha visto todos los minutos del torneo, a pesar de no ser un hombre con los reflectores encima, Gutiérrez ha hecho que el equipo pueda tener solidez en el medio campo, recuperación de balón y visión al frente a la hora de atacar.

Hilario Tristán, el jugador ha visto minutos en seis de los ocho juegos hasta el momento, haciéndose notar en dos ocasiones, siendo así el mejor ofensivo del equipo, ahora ante Zacatepec intentará seguir aumentando su cuota goleadora y aprovechar sus dotes a la ofensiva.

Probables alineaciones