Juan Carlos Medina: "El equipo hizo un gran partido"

El experimentado mediocampista destacó el esfuerzo del equipo durante los 90 minutos contra Santos.

Juan Carlos Medina: "El equipo hizo un gran partido"
"Negrito" Medina en su debut con Lobos - Foto: Rodrigo Peña (Vavel México)
jorge-olivera
Por Jorge Olivera

Tras un buen empate a dos en el debut de Lobos BUAP en primera división, el ex de Xolos y nuevo mediocampista de la jauría, Juan Carlos Medina, destacó varios puntos importantes.

"Hicimos un partido dinámico, con mucho esfuerzo, buena entrega, buena posesión del balón y hacerle 2 goles a un equipo como Santos no es fácil".

Asimismo, el 'Negro' se dijo tranquilo por el funcionamiento del equipo, no así por el resultado.

"Nos vamos tranquilos, porque siendo la primer jornada despues de venir de conseguir el éxito del ascenso es un buen resultado, más no conformes porque pudimos irnos con la victoria".

"Me quedo con la entrega del equipo, fuimos agresivos, nos pusimos un parámetro muy alto y lo vamos a cumplir", aseguró Medina.

Por otro lado, el ex de América se mostró tranquilo por el funcionamiento del equipo y confía en que los resultados llegarán para la Jauría.

"Con la actitud que el equipo mostró y la entrega del equipo vamos a salir adelante, tenemos que aprender de los pequeños detalles que tuvimos, hay que mejorar la atención para ya no cometer los mismos errores".

Por último, "El Negrito" Medina resaltó que el próximo partido es muy importante.

"Contra Querétaro es una final, por ser el primer rival directo del descenso, estamos concientes que ellos ganaron y que será un rival difícil, tenemos que buscar un resultado favorable sí o sí ".