Las juveniles de Lobos BUAP no levantan

Los cuadros inferiores no logran destacar en el Máximo Circuito.

Las juveniles de Lobos BUAP no levantan
(Foto: Rodrigo Peña l VAVEL)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

En contraste con los puntos que ha sumado el primer equipo, las divisiones con límite de edad de La 'Jauría' no han conseguido buenos resultados.

Tercer descalabro en la Sub-20

Con Jorge Villalpando en la portería y Jorge Ibarra como capitán, Lobos visitó a Pumas en la Cancha 1 de La Cantera. Los locales consiguieron los tres puntos con la mínima diferencia a pocos minutos del silbatazo final.

En anotador que valió el triunfo fue Bryan Silva, que apareció a los 77 minutos de tiempo corrido para quitarle la esperanza a los visitantes de sumar puntos por segunda jornada consecutiva. 

La realidad de estas escuadras es muy diferente, pues contrario al tercer lugar de los de la UNAM, los licántropos se ubican en el peldaño 17 de la clasificación con apenas tres puntos que consiguieron al derrotar a Pachuca en la Jornada 3.

El cuadro dirigido por Hugo Serrano recibirá a América el próximo fin de semana.

Sin conocer la victoria

El marcador en la Sub-17 fue idéntico al del equipo menor a 20 años.

Los del Pedregal se llevaron la victoria con un gol que cayó antes de que culminara la primera mitad. Luis Alfredo Martínez, defensa de los de la BUAP, marcó desafortunadamente en su propia portería.

Los 'Lobitos' se encuentran en el lugar 17 de la tabla general con cuatro derrotas; además de con Pumas, han caído ante Santos, Querétaro y Pachuca.

La Sub-15 se desplomó

Por su parte, la categoría más pequeña sufrió enfrentando a Veracruz. Los escualos no se tocaron el corazón y vapulearon a La 'Jauría' con marcador de 9-1.

La feria de goles comenzó a los dos minutos de juego gracias a Joseph Elvira. Martín Barra jugó un encuentro redondo, pues anóto del segundo al sexto tanto de la mañana y cerró su cuenta al minuto 74. 

José Caracas marcó un doblete y por Lobos, Mark Andros logró descontar al 80’.

Los Universitarios ocupan el último lugar del grupo 1 al seguir sin sumar unidades.