Francisco Canales: "Nos vamos con la frente en alto"

El arquero de Lobos BUAP destacó la entrega y actitud que mostró el equipo en la derrota de este sábado ante América.

Francisco Canales: "Nos vamos con la frente en alto"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La tarde de este sábado, Lobos BUAP sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer 3-2 ante el Club América en el Estadio Universitario BUAP. Al culminar dicho enfrentamiento, el arquero de la Jauría, Francisco Canales, destacó la entrega y actitud con la que el equipo enfrentó a las Águilas.

"El equipo entregó todo el día de hoy, salimos con la frente muy en alto, dimos todo, sudamos la camiseta como lo hemos venido haciendo cada partido y al final, errores de nosotros nos cuestan muy caro".

Pese a las derrotas sufridas ante Pumas y América, 'Paco' se mostró tranquilo pues sabe que aún queda mucho torneo y el equipo es consciente de los errores que tiene que corregir para su siguiente compromiso.

"Sabemos nuestros objetivos, ni cuando empezamos bien a íbamos de líderes éramos los mejores ni ahora que ligamos dos derrotas consecutivas somos los peores, tenemos los objetivos bien claros, sabemos dónde nos equivocamos para corregir y tenemos que levantar esto porque el martes tenemos un rival durísimo y esperamos corregir para llevarnos los tres puntos".

Lobos BUAP se medirá ante Atlas y Tigres en esta semana venidera donde se jugará fecha doble en la Liga MX, sin embargo, Canales tiene la mente puesta en el partido en puerta pues sabe que un resultado positivo le vendrá de maravilla al cuadro universitario.

"Primero pensamos en el duelo del martes ante un rival directo del descenso que nos puede dar ese impulso anímico, vamos a jugar con todo, no nos podemos equivocar, son partidos muy cerrados y esperamos llevarnos la victoria", finalizó.