Lobos BUAP sigue aumentando la racha negativa de resultados al caer esta semana ante Monarcas Morelia por marcador de 3-1. Una situación poco agradable para los universitarios el capitán de Lobos BUAP, Omar Tejeda aseguró que el equipo ha buscado unidades pero a la hora de ejecutar lo entrenado entre semana no termina por reflejarse en la cancha.

"Sabemos que estamos en una racha negativa, fue un partido difícil de jugar en muchos aspectos, la cancha uno de ellos, nos costó mucho el primer tiempo con todo y eso el equipo nunca bajó los brazos, en el segundo tiempo fuimos con todo, lo intentamos pero no quiso entrar el balón", mencionaba Omar Tejeda, mediocampista de los poblanos.

Por otra parte el veterano de la BUAP recalcó que la cancha estaba en malas condiciones, sin embargo esto fue para ambos lados y la monarquía sacó provecho de eso. "La cancha fue pesada pero ellos se adaptaron mejor que nosotros le sacaron ventaja nosotros competimos, lo dimos todo pero ya lo hicimos demasiado tarde tuvimos dos o tres situaciones claras de gol que no pudimos concretar", asveró sobre la situación en la que se disputó el encuentro.

Por último Tejeda aseguró que los licántropos no busca generar más presión de la que vive al ser el último de la tabla de cocientes, además agregó que la clave depende de ellos mismos y la mística con la que llegaron al máximo circuito "No queda más que trabajar con la misma ilusión y la unión que siempre nos ha caracterizado. Hay que ir partido a partido, trabajar en cada uno de ellos, sabemos que nos hemos equivocado, errores muy puntuales vamos a conservar nuestra mística que es nunca dejar de pelear y nos moriremos con la nuestra", finalizó.