Jorge Villalpando: "Cuando dejamos de tener la propuesta del partido nos cuesta"

En el regreso a los entrenamientos para la BUAP, el ahora arquero titular habló para los medios de comunicación después de una dura derrota en casa contra León.

Jorge Villalpando: "Cuando dejamos de tener la propuesta del partido nos cuesta"
Jorge Villalpando- Foto: Rodrigo Peña (Vavel México)
jorge-olivera
Por Jorge Olivera

En la fecha 12 de la Liga MX, Lobos perdió por 3 goles a 0 en el Estadio Universitario contra León, una dura derrota en casa, por el marcador y la falla de dos penales por parte de la jauría. Fue durante el primer tiempo que los pupilos de Gustavo Díaz se fueron al frente para así llevarse los 3 puntos de Puebla. 

"Yo creo que somos un equipo que cuando dejamos de hacer lo que realmente sabemos hacer, que es tener la propuesta del partido e ir a buscar la cancha rival, es donde nos cuesta, y nos ha costado marcadores", indicó el cancerbero licántropo.

Lobos venía de ganarle a Chivas en calidad de visitante por 2 goles contra 1 en un muy buen partido, que tuvo un final cardiaco y un golazo de chilena por parte de Amaury Escoto.

"A pesar de esto veo a un equipo más sólido, viene de un ascenso y muchas veces le cuesta tener cierta madurez y en los pocos partidos que hemos jugado la ha conseguido"

En casa no se han dado las cosas, es algo que tendrá que mejorar 'Rafa' Puente para los siguientes partidos en el Estadio Universitario, a pesar de este problema el equipo siempre propone y va para adelante con un tipo de juego muy ofensivo

"Tenemos que concentrarnos en el próximo partido, Toluca es un rival complicado y tenemos que ir a proponer para traernos los 3 puntos que dejamos ir aquí en casa contra León".

El siguiente rival de los licántropos son los Diablos Rojos de Hernán Cristante, equipo sólido que hace pesar su casa con su afición y cuenta con jugadores de mucha calidad. Por último Villalpando mencionó el tema del regreso del guardameta uruguayo.

"Lucero Álvarez ya está trabajando con nosotros, es importante que haya competencia sana porque eso nos exige a todos estar al máximo nivel".