Arley Rodríguez, último refuerzo de Lobos BUAP

El delantero colombiano de 23 años y ex jugador de Atlético Nacional ya entrena con Lobos BUAP y se suma a la ofensiva del equipo universitario.

Arley Rodríguez, último refuerzo de Lobos BUAP
(Foto: Lobos BUAP)
jorge-olivera
Por Jorge Olivera

Esta semana, reportó el último refuerzo de Lobos BUAP para este Clausura 2018, el colombiano Arley Rodríguez, quien fue adquirido por Tigres y cedido a la Jauría en busca de participación con los licántropos. A su llegada al cuado universitario, el cafetalero externó su sentir por llegar a la Liga MX.

"Para uno siempre va a ser un sueño llegar al futbol mexicano, se que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso pero tenemos buen equipo y es un buen plantel".

Durante toda su carrera como futbolista, Rodríguez ha militado en equipos de su país como el Alianza Petrolera y Atlético Nacional con casi un centenar de goles desde el 2011: "Seguramente vamos a dar de qué hablar al final de la temporada". 

Además, Arley se muestra ilusionado en su primera etapa en el futbol mexicano y resalta el gran plantel con el que cuenta la jauría.

"La idea es a portarle al equipo, vengo a sumar mi granito de arena para primero alejarnos del descenso y ya después meternos a la liguilla".

Lobos empezó con el pie izquierdo este año, sumando dos derrotas en liga y una en copa y espera revertir la situación ya con plantel completo. Al respecto, el atacante universitario prometió entrega con su nuevo equipo.

"Nunca va a faltar mi entrega por esta camiseta, vengo a darlo todo y a hacer goles que para eso me contrataron y así la afición va a estar contenta conmigo".