Sin tiempo para festejos luego del triunfo obtenido a media semana ante Pumas, Lobos BUAP trabaja a tope para encarar el duelo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca.

Al respecto, el delantero peruano Irven Ávila, autor de uno de los goles del pasado miércoles ante Pumas, se dijo contento por aportar al equipo.

"Estoy contento porque el equipo ganó, que era lo que se necesitaba y también por el gol que anoté. Todos trabajamos para poder aportar al equipo, sobre todo para poder ganar y qué mejor que aportando con goles, ahora toca repetir este resultado el sábado".

Además, quien fuese goleador del último torneo en Perú, reconoció la urgencia que existe en la Jauría por sumar sus primeras unidades luego de dos derrotas consecutivas en Liga.

"Somos conscientes de que el sábado nos urge ganar para revertir la situación, tenemos pocos día de trabajo para llegar de la mejor manera y sacar un resultado que nos ayude a sumar".

Por otro lado, el camisa '14' de los licántropos resaltó la calidad del conjunto que dirige Rafael Puente Del Rio.

"El grupo está unido, es muy humilde, son dos aspectos que sobresalen del grupo y eso se demuestra dentro del campo, si seguimos trabajando de la misma manera yo creo que los resultados se nos van a terminar dando".

Finalmente, el peruano mandó un mensaje a la afición universitaria: "Se pueden ilusionar con los dos torneos, Lobos tiene para poder pelear la Liga y la Copa".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.