El triunfo de Lobos BUAP como local ante Atlas por la J6 de la Liga MX con doblete de  Julián Quiñones terminó con la racha superior a los 450 minutos sin anotar que ostentaba el futbolista. El colombiano afirmó que jamás perdió el control ante la racha negativa y destacó el respaldo de sus compañeros al proyecto encabezado por Rafael Puente:

“Nunca me desesperé por no marcar, hoy se me dio la oportunidad, le doy gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que constantemente me apoyaron y motivaron. Siempre hemos tenido la confianza hacia a él (Puente) y viceversa, dimos vuelta a la situación”.

El ariete se pronunció al respecto sobre el bálsamo que significó haber conseguido las tres unidades para el tema de la salvación:

"Era un partido muy importante y conseguimos la victoria. La necesitábamos para levantar este barco. El equipo jamás dejó de competir, estamos muy felices y toca pensar en el siguiente partido contra Tigres”.

De igual forma el “cafetalero” afirmó que a partir de la siguiente jornada el grupo mejorará en el rendimiento:

“Verán otra cara de Lobos porque estos tres puntos te dan confianza, a pesar de que siempre la hemos tenido. Nunca dejamos de estarlo, no importa si estamos arriba o abajo. Vamos para adelante”.

Los de la Benemérita vuelven a la actividad este 13 de febrero, sólo que en esta ocasión lo harán con la misión de sumar frente al vigente campeón, que viene de empatar a uno contra el América en el Estadio Universitario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Irving Morales
Me apasiona el futbol, atletismo, NFL y demás. Soy un convencido de que el deporte es el reflejo de la sociedad. De Puebla para el mundo.