Así llegan los tucumanos al domingo

Luego de empatar con Instituto de Córdoba, el “Decano” se prepara para visitar al “Semillero del Mundo” en búsqueda de su primer triunfo.

Así llegan los tucumanos al domingo
Entre los últimos diez partidos, el "Decano" convirtió diez goles y recibió cinco de los cuales cuatro fueron de Sarmiento en Junín (Foto: Prensa Atlético Tucumán)
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán jugarán este domingo a partir de las 16.15 en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi no tuvieron el arranque de semestre esperado con dos igualdades sin goles que lo dejan entre los últimos del grupo. Un dato positivo es la racha de ocho encuentros sin perder y sin recibir goles.

El mercado de pases de los tucumanos fue motivo ya que registraron cuatro salidas como Yonathan Cabral y Braian Guille, y seis caras nuevas entre las que se destacan el regreso de Ramiro Carrera, Justo Giani y Axel Rodríguez. La llegada de este último está ligada a la posible salida de Ignacio Maestro Puch a San Lorenzo que todavía no se concretó ya que el “Ciclón” primero debe levantar una inhibición y hacer alguna transferencia al exterior para tener un cupo.

Para este domingo, la dupla contará con todos los refuerzos, pero con la baja confirmada de Cristian Menéndez que presenta una lesión parcial intrasustancia del tendón de Aquiles que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación. A pesar de esta ausencia, el 11 sería el mismo que igualó sin goles con la “Gloria”: Tomás Marchori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Adrián Sánchez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.