El “Semillero del Mundo” y el “Patrón” se enfrentarán este martes a partir de las 19 por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Los dirigidos por Facundo Sava están siendo uno de los equipos revelación del torneo con goleadas a grandes como San Lorenzo, Independiente y Boca y esperan por un “Bicho” crecido que, en caso de ganar y que Atlético Tucumán no sume, quedará puntero. Los entrerrianos mantienen una racha cuatro partidos sin perder por torneo local y no cae en casa desde la fecha 7.

La semana pasada logró reponerse de varios golpes de la “T” y se volvió para Paraná con un punto más que importante. Lucas Suárez abrió la cuenta para los cordobeses en el minuto 4 y Sebastián Medina lo empató en el 27. Michael Santos había puesto nuevamente arriba a Talleres en el 48 y Nicolás Castro lo igualó en el 52. Enzo Díaz, con un golazo en el 60, puso al dueño de casa 3-2 y Marcelo Estigarribia sentenció el 3-3 en el 75.

 

 

Para este martes, el equipo tendrá tres cambios obligados, dos por lesión y uno por suspensión. Francisco Álvarez se desgarró el bíceps femoral derecho, Facundo Cobos por tendinitis en el aductor derecho y Raúl Lozano que llegó a la quinta amarilla. Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky y Lautaro Geminiani serían los reemplazantes respectivamente.

El 11 sería el siguiente: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda, Lucs Krspzky; Jonas Acevedo, Franco Lays, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.