Las Palmas viaja a Sevilla para enfrentarse mañana al Real Betis (domingo 11:00 hora canaria) con los mismos 18 jugadores que estuvieron en la lista ante el Sporting. De esta forma, Paco Herrera comienza a dejar constancia del que va a ser su grupo de mayor confianza.

Con la inscripción de Emmanuel Culio, tras los problemas burocráticos que le tuvieron un mes sin poder debutar con Las Palmas, es Roque el principal damnificado, ya que ha pasado del once titular en Tenerife a no entrar en las convocatorias ante Sporting y Betis. Tampoco está Asdrúbal en una lista en la que Dani Castellano, Benja y Tana son baja por lesión.

De esta forma, la expedición amarilla que intentará conseguir la victoria en el Benito Villamarín es la siguiente: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán Santana, Aythami Artiles, Guzmán Casaseca, Javi Castellano, Emmanuel Culio, Juan Carlos Valerón y Héctor Figueroa.