Patronato VAVEL

Patronato y su primera victoria

En el cierre de la fecha número 4, Patronato y Sportivo Estudiantes jugaron por el Campeonato de la B Nacional en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro se lo llevo el conjunto de Paraná por 2-0. El árbitro del partido fue Andrés Merlos.

Patronato y su primera victoria
superdeportivo.elonce.com
guidomalgioglio
Por Guido Malgioglio

Antes de este partido a Patronato le costó sumar, pero por fin se le abrieron las puertas y consiguió su primera victoria.

Los titulares del local fueron: Bertoli; Quintana, Andrade, Márquez, Gemianiani; Orfano, Garrido, Guzmán, Acosta; Marcos Quiroga, Matías Quiroga. El árbitro del partido amonestó a los siguientes jugadores del Santo de Paraná: Matías Quiroga, Acosta y Guzman. Las sustituciones fueron: Spinelli por Acosta,  Jara por Marcos Quiroga y Becerra por Orfano. Los goles los marcaron Marcos Quiroga y Daniel Acosta.

Sportivo busco en Paraná su 3ra victoria en el Campeonato y no la pudo conseguir al enfrentarse frente al duro Patronato de Delfino. Los titulares de la visita fueron: Brasco; Herrera, Manchot, Vallejo, Peinado, Facundo Quiroga; Viturro, Méndez, Daniel Quiroga; Moreira, Nuñez. Los cambios fueron: Garro por Herrera, Roldán por Facundo Quiroga y Wagner por Peinado. Los amonestados de Sportivo fueron el sustituido Herrera y el ingresado Garro.


La próxima fecha Patronato visitara a Sportivo Belgrano por la fecha 5 del Campeonato Nacional B. Por su parte, Sportivo Estudiantes recibirá a un grande de la categoría como All Boys.