Patronato de la Juventud Cátolica, visitaba a Vélez en el Almalfitani.

Las reservas de ambos equipos disputaron el partido previo a lo que sería el plato fuerte en Liniers, los dirigidos por De León, cayeron 1 a 0  con gol de Nicolás Delgadillo.

En un partido equilibrado para ambos, los del Rojinegro, intentaron emparejar la disputa del balón y la diferencia del marcador, donde se planteó un partido de igual a igual, frente a los de Liniers, que necesitaban la victoria para recuperar la punta de la tabla.

El local no pudo hacer la diferencia, pero gracias a la individualidades del Fortin, llegó el gol de Nicolás Delgadillo, desde el borde derecho del área grande, cruzó al ángulo un remate con pierna zurda para marcar el único tanto del partido. Imposible de atajar para Emanuel Alarcón.

Lo más destacado para el equipo de Paraná, fue el rendimiento individual de Dalmiro Dettler, que en mas de una ocasión, éste, puso en aprietos a la defensa de la V Azulada. Sin mucho más, la reserva de Patronato, volvió a la capital entrerriana con las manos vacias. 

La primera vez.

Déspues de la derrota ante Vélez, los dirigidos por De León, culminaron el campeonato dejando una buena impresión en su primer experiencia en la categoría.  

Estadísticas

Patronato terminó 11ero en la tabla de posiciones por la Zona 1 del torneo de transición del fútbol argentino, obteniendo 15 puntos, de 13 partidos disputados, en los cuales perdió 6, empató 3 y obtuvo la victoria en 4 de ellos, con 15 goles a favor y 22 en contra.

Momento de descanso

Una vez ya en la ciudad de Paraná, los jugadores quedaron libres para tomarse sus respectivas vacaciones, antes de retomar la pretemporada, y ya pensar en el complejo y difícil semestre que se le viene, por el nuevo torneo dispuesto por AFA.