Patronato VAVEL

El Rojinegro se pone en marcha hacia un nuevo objetivo: Copa Argentina

Patronato ya tiene fecha y hora para enfrentar a Villa Dálmine, por Copa Argentina. Además, se le sumó una nueva baja: Matías Quiroga dejó de ser jugador del Patrón.

El Rojinegro se pone en marcha hacia un nuevo objetivo: Copa Argentina
Entre sonrisas, se ve el buen ambiente que se vive en los entrenamientos.Foto subida por Arnaldo González en su cuenta oficial.
fabiola-vega
Por Fabiola Vega

 Patronato y Villa Dálmine se medirán el jueves 21 de julio a las 21:10 por los 32vos de final de la Copa Argentina 2015/2016, según confirmaron las autoridades del torneo. 

El equipo paranaense se prepara para afrontar lo que se viene,  y ya piensa en el primer partido oficial que disputará frente al Violeta.

Esta es la lista de concentrados, que estará desde este domingo hasta el viernes al mediodía, en un hotel céntrico de la ciudad de Paraná.

ARQUEROS: 

SEBASTIAN BERTOLI
FEDERICO COSTA
AGUSTIN BOSSIO
EMANUEL ALARCON

DEFENSORES

LAUTARO GEMINIANI
IVAN FURIOS
LUCAS MARQUEZ
ABEL MASUERO
EZEQUIEL GARRE
JONATHAN FERRARI
WALTER ANDRADE
ALEXANDER HOLLMAN

VOLANTES

DAMIAN LEMOS
MARCELO GUZMAN
ARNALDO GONZÁLEZ 
NICOLÁS BERTOCHI
MATIAS GARRIDO
MAURO MARCONATO
MARCOS MINETTI
ALEJANDRO ALMADA
YAMIL SILVA

DELANTEROS 

LAUTARO COMAS
FERNANDO TELECHEA
FACUNDO CALLEJO
MILTON AGUILAR

El partido se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, la casa de Sarmiento, de la Primera División.

Nunca hubo certezas acerca de la fecha en la que se tenía que jugar este encuentro, pero en lo fue transcurriendo la semana. Se confirmó que ese jueves se jugará el partido por los 32° de final de la Copa Argentina entre el Rojinegro y Villa Dálmine, en Junín, con parcialidad de ambos equipos.

En total, Patronato ha disputado hasta el momento seis partidos por Copa Argentina, con una victoria, una derrota y cuatro empates.

Una baja importante para el equipo

Matías Quiroga, este sábado informó a la dirigencia de el equipo de Paraná, que dejaba de formar parte de la delegación de jugadores a cargo de Rubén Forestello. El Flaco no llegó a un acuerdo con la comisión directiva.

Por más que se intentó desde ambas partes llegar a un acuerdo a cerca del contrato, éste pasado sábado, Quiroga le dijo adiós al Rojinegro. Y se sabe que a partir de la próxima temporada formará parte de la Asociación Atlética Argentino Juniors.