El delantero de 18 años de la Quinta división de Patronato, finalizó en la tabla de goleadores del 2015 con 22 goles, mientras jugaba en 6ta. En total con la camiseta del negro en 67 encuentros marcó 64 tantos en torneos de AFA.

Desde páginas millonarias aseguran que el equipo de Núñez venía tras sus pasos hace más de un año.

Tras darse la noticia que el juvenil pasará a jugar en River a partir del próximo torneo, se pudo conseguir una charla donde nos cuenta un poco de todo esto.

López a la pregunta de cómo se define nos respondió: “Me considero rápido, con muy buen juego aéreo   y mucha técnica”, y además agregó: “Delantero bastante completo, gracias a mi esfuerzo".

Respondiendo a si fue mucho el esfuerzo que hoy lo lleva a estar en las canteras de unos de los clubes más grandes del fútbol argentino, el delantero acotó: “Sí, mucho esfuerzo, pero todavía no soy nada y hay que seguir entrenando” .

Desde Patronato VAVEL se le preguntó sus  sensaciones  al recibir la llamada desde Núñez, y dijo: "Fue y será lo mejor que me paso en mi vida, algo que no se puede explicar con palabras”.

Se definió fana de River Plate.  Un sueño, dijo: "Mi sueño es hacerle un gol a Boca, en la Bombonera, como todo hincha de River” .

En respuesta a eso se le preguntó si se consideraba hincha por encima del jugador, en esta situación, y dijo: “ Yo creo que para jugar al fútbol no es necesario ser hincha de un club, pero en mi caso soy fana de River” .

¿Sería el sueño de cualquiera jugar al fútbol y en el club del cual sos hincha? A lo que el delantero respondió sin titubear: “ Sí, obvio”.   

Su paso por Patronato

Habló de su estadía por Patronato, club en el cual estaba desde el 2013.

“Fue un paso muy bueno, donde perfeccioné varias cosas”, mencionó el delantero, y además agradeció a la institución: "Me voy agradecido al club”  .

Y cerrando la charla, recordando lo mejor de su paso por el rojinegro, Enzo López nos contaba: “Un partido frente a All Boys, donde convertí 4 goles”, y no se quiso olvidar quizás hasta el momento, de uno de sus goles mas importantes: “Mi primer y único gol en reserva a Colón”.

Redondeando todo lo hablado en simple palabras expresó: "Le agradezco a los dos Clubes".